Para platos de pasta con pasión: nuestras máquinas de pasta
Pasta casera para los amantes de la buena comida con las máquinas de pasta de GGM Gastro
Viene en diversas formas, tamaños y colores, es conocida y amada en innumerables países y es un ingrediente de innumerables platos: el fideo. La codiciada pasta no solo es deliciosa, sino que también proporciona mucha energía y sacia. Pero para los verdaderos amantes de los fideos, no todos los fideos son iguales. Un fideo producido industrialmente simplemente no se puede comparar con un fideo casero preparado con amor. Precisamente por eso, GGM Gastro ofrece máquinas de pasta con las que los propietarios de restaurantes pueden hacer fácilmente sus propias pastas pequeñas.
Los utensilios de cocina de GGM Gastro están especialmente diseñados para uso profesional y comercial. Los restauradores pueden elegir entre modelos manuales o la versión eléctrica.
Funcional y eficiente: las máquinas de pasta eléctricas y manuales de GGM Gastro
Las máquinas de pasta eléctricas están disponibles en diferentes capacidades, según las necesidades, para poder producir varios kilos de pasta por hora. La gama de GGM Gastro incluye máquinas semiautomáticas y automáticas.
Todas las máquinas de pasta eléctricas de GGM Gastro son especialmente fáciles de usar. Primero se coloca la masa de pasta en el recipiente. Luego se amasa en el interior. Luego, simplemente cambiando de posición, la masa se presiona a través del disco de molde con la ayuda de un tornillo. En la versión automática, la velocidad de la cuchilla de corte se puede ajustar según se desee, lo que permite controlar la longitud de los fideos.
Diversos accesorios garantizan variedad
Las máquinas de pasta manuales también son muy fáciles de usar. La masa se puede enrollar girando la manivela. El grosor se puede ajustar según se desee. Luego, con la ayuda del accesorio y la manivela, la lámina de pasta se moldea en el fideo deseado y se puede cortar de manera ordenada y rápida gracias al cortador de bordes de pasta.
GGM Gastro ofrece una amplia gama de accesorios tanto para las máquinas de pasta eléctricas como para las manuales para preparar pasta de diversas formas.
Los dispositivos están hechos de materiales de alta calidad, por lo que son especialmente estables, robustos y duraderos. Tienen un alto grado de estabilidad y resistencia al deslizamiento, lo que hace que el trabajo sea cómodo.
Las máquinas de pasta de GGM Gastro son fáciles de limpiar, lo que permite mantener las normas de higiene importantes sin mucho esfuerzo.