Aire de cocina neutralizado con las campanas de plasma
Aprovecha la tecnología especial de plasma de las campanas de plasma de GGM Gastro
Las campanas de plasma funcionan según un principio similar a las campanas extractoras convencionales. Sin embargo, se utilizan con frecuencia como una solución especial cuando no es posible una instalación estándar de conductos. GGM Gastro ofrece campanas de plasma en diferentes tamaños para que los propietarios de restaurantes puedan elegir la que mejor se adapte a su negocio.
Las campanas de plasma de GGM Gastro son ideales para uso profesional y comercial. Por ejemplo, se utilizan con frecuencia en empresas de catering móvil como foodtrucks o servicios de catering móvil, en empresas en áreas residenciales densamente pobladas, en centros comerciales o estaciones de tren, o en renovaciones.
Filtra el aire contaminado de manera confiable
A diferencia de las cocinas convencionales, el aire no se expulsa al exterior, sino que se filtra y se devuelve a la habitación. Gracias a la tecnología de plasma, los olores y la suciedad se neutralizan e incluso se eliminan los gérmenes. Las campanas de plasma primero succionan el aire de la cocina. Luego, el aire pasa a través del filtro de captura de grasa para evitar que las partículas de grasa lleguen al reactor de plasma. El reactor de plasma con fibra de vidrio y un filtro electrostático luego limpia el aire de cocina restante.
Las campanas de plasma de GGM Gastro tienen cinco niveles de potencia y un nivel turbo. Las campanas extractoras especiales se pueden controlar a través de un panel de control táctil. La iluminación LED con función de atenuación también facilita el trabajo agradable debajo de la campana de plasma. Son especialmente eficientes en términos de energía y tienen una clasificación energética A+.
Alta calidad y especialmente higiénico - perfecto para uso gastronómico
Gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, las campanas de plasma destacan por su alta calidad. El diseño compacto y extremadamente robusto de las unidades también contribuye a una larga vida útil. Los dispositivos se pueden instalar en cuestión de minutos. Además, los conductos de plasma son ajustables en altura de manera muy fácil.
Además, las campanas de plasma de GGM Gastro convencen con excelentes estándares de higiene. Tienen un filtro eléctrico de postlimpieza automática. La función de postlimpieza automática funciona durante aproximadamente 15 minutos. El indicador de saturación del filtro de los dispositivos también facilita un uso higiénico. El filtro de grasa de metal se puede lavar sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, limpiar un modelo de plasma de GGM Gastro es especialmente fácil.