Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Calentadores de sopa

Robusto y móvil: los calentadores de sopa de GGM Gastro

Los calentadores de sopa de GGM Gastro mantienen sus sopas siempre a la temperatura deseada

Una sopa deliciosamente preparada siempre debe ser consumida caliente. Por eso, la elección de un calentador de sopa potente y adecuado es especialmente importante. GGM Gastro ofrece a los propietarios de restaurantes una selección de diferentes modelos con los que pueden mantener calientes todo tipo de sopas.
Los calentadores de sopa de GGM Gastro pueden ser utilizados sin problemas para uso profesional y comercial. Se pueden utilizar de manera excelente en restaurantes, por ejemplo, para buffets, servicios de catering, entre otros. Además de diversas sopas, los calentadores de sopa también se pueden utilizar para salsas o bebidas calientes. Los dispositivos no están limitados a un solo lugar. Se pueden transportar y conectar fácilmente, lo que permite su uso flexible y móvil.

Seleccione los calentadores de sopa individualmente según el volumen de llenado deseado

La gama de GGM Gastro ofrece a los propietarios de restaurantes una selección de calentadores de sopa en diferentes tamaños para diferentes capacidades. Además, los modelos están disponibles en acero inoxidable y con acabado negro. De esta manera, cada propietario de restaurante puede decidir individualmente qué tamaño y diseño se adapta a su negocio.
Tanto el cuerpo como el inserto extraíble para las sopas están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Esto hace que los calentadores de sopa de GGM Gastro sean extremadamente robustos y resistentes. También son particularmente duraderos.

Las sopas se mantienen a temperatura en un baño de agua

La tapa de acero inoxidable con bisagras y cerradura, con una abertura para una cuchara de sopa, ayuda a retener el calor y evitar que escape. Esto favorece un uso eficiente de los dispositivos. La comida se mantiene caliente utilizando el principio del baño de agua. Se puede ajustar una temperatura adecuada con el controlador de temperatura manual. Los calentadores de sopa de GGM Gastro son particularmente potentes y calientan las sopas de manera muy suave.
Los dispositivos siempre se pueden limpiar sin mucho esfuerzo. Las superficies lisas y el inserto extraíble permiten una limpieza sin complicaciones. De esta manera, siempre se pueden cumplir con los estrictos requisitos de higiene de la industria de la restauración.
También disponibles en la gama de GGM Gastro son cucharones de servir a juego en diferentes tamaños, que son excelentes para servir sopas o para autoservicio.