Debido a un aumento del volumen de pedidos, puede haber retrasos en la entrega. Por ello, el plazo de entrega se prolonga aproximadamente una semana adicional. Rogamos disculpen las molestias. close
$t('mail') icon $t('phone') icon

Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Dispensadores de zumo/ cereal/ mermelada/ Miel

Los dispensadores de zumo y muesli de GGM Gastro para su buffet

Autoservicio sin esfuerzo para sus clientes con los dispensadores de zumo y muesli de GGM Gastro

Son imprescindibles en cualquier buffet: los dispensadores de zumo y muesli de GGM Gastro completan cualquier servicio de catering y cafetería y invitan al autoservicio. Porque un zumo fresco y refrigerado y un delicioso muesli completan cualquier desayuno.
Los dispensadores de zumo y muesli de GGM Gastro son la forma perfecta de completar un buffet, ya que permiten a los invitados servirse fácilmente cuando lo deseen. Un refrescante y delicioso zumo de naranja o un crujiente muesli de frutas, todos los sabores están disponibles aquí.

Los dispensadores de zumo y muesli impresionan por su apariencia y calidad

Para evitar largas filas en el buffet, tanto las máquinas de zumo como las de muesli son muy fáciles de usar y cumplen su función de manera confiable. Gracias a los contenedores visibles, los invitados pueden elegir fácilmente lo que deseen y además disfrutar de un espectáculo visualmente atractivo, ya que especialmente las máquinas de zumo llenas de jugos coloridos llaman la atención de todos.
Tanto las máquinas de zumo como las de cereales de GGM Gastro están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace especialmente duraderas. Esto también es importante porque están diseñadas para uso profesional en la industria de la hostelería y deben resistir sin problemas el uso constante.
Los dispensadores de zumo y cereales de GGM Gastro cumplen perfectamente con esto y se benefician de su construcción resistente y robusta.

¿Bebidas heladas? ¡No hay problema!

Las máquinas tienen un alto grado de estabilidad, por lo que no ocurren accidentes durante el autoservicio. En las máquinas de zumo, una bandeja de goteo recoge los líquidos que puedan derramarse y protege así el entorno inmediato de la contaminación.
Esto también contribuye a una limpieza fácil, para que las condiciones higiénicas se puedan mantener en todo momento.
Las bebidas en las máquinas de zumo se pueden enfriar con cubitos de hielo, para que siempre estén refrescantes y especialmente sabrosas. Dependiendo de las necesidades, los dispensadores de zumo se pueden comprar individualmente o con un máximo de tres dispensadores uno al lado del otro. Esto ofrece más opciones entre los zumos.
Por último, GGM Gastro también ofrece una máquina de mermelada y miel que impresiona con su tecnología simple pero funcional en cualquier buffet o servicio de catering.