Debido a un aumento del volumen de pedidos, puede haber retrasos en la entrega. Por ello, el plazo de entrega se prolonga aproximadamente una semana adicional. Rogamos disculpen las molestias. close
$t('mail') icon $t('phone') icon

Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Máquinas de crema de helado

Suave, cremoso helado suave con nuestras máquinas de helado suave

Sorprenda a sus invitados con delicioso helado suave de la máquina de helado suave de GGM Gastro

El helado suave es, como su nombre lo indica, una variante muy suave del conocido helado. Esta consistencia "suave" se logra mediante una mezcla líquida de helado en las máquinas. Esta mezcla de helado está compuesta por un 75% de leche y se enfría en el cilindro congelador de la máquina de helado. Luego se forma una capa delgada de hielo en la superficie del cilindro. Esta capa de hielo raspada se espuma mediante presión de aire y se obtiene el suave y esponjoso helado que se puede servir en un cono.
La máquina de helado suave de GGM Gastro está diseñada para uso profesional y gastronómico, y es adecuada para helado, pudín y sorbete. Al usarla, la consistencia del helado debe ajustarse a la temperatura ambiente y la cantidad de producción.

Gran capacidad para grandes cantidades de helado suave - ideal para la industria de la hospitalidad

El modelo de pie está hecho de material resistente y duradero, por lo que tiene una larga vida útil. Los contenedores de almacenamiento tienen una gran capacidad, lo cual es crucial para el uso gastronómico. Se pueden obtener diferentes sabores utilizando diferentes envases. Estos se dosifican con las palancas. Con tres contenedores y tres palancas, la palanca izquierda dosifica el contenedor izquierdo, la palanca derecha dosifica el derecho y los sabores se pueden combinar con la palanca central. La máquina de helado suave se puede ajustar a las preferencias individuales a través de la pantalla digital. La refrigeración por convección también se puede controlar a través de la pantalla.
La limpieza de la máquina de helado suave es extremadamente fácil y no requiere mucho esfuerzo. Debajo de la máquina de helado suave se montan ruedas para que se pueda colocar rápidamente y fácilmente en cualquier ubicación en cualquier momento.

Características prácticas y un funcionamiento silencioso hacen que las máquinas de helado suave de GGM Gastro sean especialmente populares

Cuando el nivel de llenado es bajo, la máquina de helado suave emite una advertencia. De esta manera, siempre puede controlar si el depósito está lo suficientemente lleno. Además, la máquina de helado suave tiene una función de espera, que puede ser extremadamente práctica para el consumidor. A pesar del motor potente, funciona de forma silenciosa y asegura que la máquina de helado suave sea especialmente silenciosa en uso y no emita ruidos molestos.
Con la máquina de helado suave de GGM Gastro, se puede producir helado suave delicioso de manera fácil y sin problemas, lo cual convence a los clientes.