Nuestras cámaras de maduración de carne para el proceso de maduración óptimo
Crea las mejores condiciones para el proceso de maduración de carne junto a GGM Gastro
Cuando se trata de frutas, verduras, productos lácteos, y similares, las personas buscan productos especialmente frescos. Sin embargo, con la carne es todo lo contrario. Para que las fibras musculares se vuelvan tiernas, primero deben colgarse durante cierto tiempo en condiciones muy específicas. Colgar es la técnica de almacenamiento adecuada para la carne que sería demasiado dura e incomible inmediatamente después del sacrificio.
Colgar en una cámara de maduración de carne se realiza bajo criterios estrictos que una cámara de maduración de carne profesional debe cumplir. La temperatura y la humedad adecuadas son cruciales. La duración del colgado depende de la carne en sí. Por ejemplo, la carne de res y la carne de caza requieren más tiempo. Las cámaras de maduración de carne de GGM Gastro logran excelentes resultados y son ideales para los requisitos gastronómicos.
Un imprescindible para los amantes de la carne
Para los amantes de la carne, el llamado Dry Aged Beef es un punto culminante especial. Esto implica un período de maduración aún más largo en la cámara de maduración de carne. Durante este proceso de maduración en seco, se extrae mucha humedad de la carne de res.
Las cámaras de maduración de carne de GGM Gastro que permiten la maduración en seco tienen piedras de sal en la pared trasera. Estas crean un clima especial de cueva de sal. La humedad se puede leer en cualquier momento en las pantallas digitales. El termostato también es digital.
Los elementos de vidrio de las cámaras de maduración de carne permiten una vista ideal de la carne, lo que permite controlar siempre su estado.
Gracias a su alta eficiencia energética, las cámaras de maduración de carne de GGM Gastro son dispositivos respetuosos con el medio ambiente.
Calidad que inspira
La limpieza es sencilla y el funcionamiento es silencioso a pesar de la refrigeración fuerte y constante. La calidad del cuerpo y las puertas es especialmente alta, lo que hace que las cámaras de maduración de carne sean robustas y duraderas.
Las cámaras de maduración de carne de GGM Gastro son la solución ideal para uso profesional en la industria de la hostelería. Con la ayuda de la maduración en seco, se crean delicias que hacen latir más rápido el corazón de cualquier amante de la carne. Estas cámaras de maduración de carne convencen por la combinación de excelentes rendimientos y calidad, lo que permite que se lleve a cabo un proceso de maduración de carne óptimo.