Nuestra vitrina refrigerada de sobremesa para uso flexible
Presente sus productos refrigerados en la atractiva vitrina refrigerada de sobremesa de GGM Gastro
Para una presentación perfecta de alimentos, se necesitan diferentes sistemas de refrigeración en el área de ventas de varios establecimientos de hostelería. Dependiendo del negocio, a veces se necesitan sistemas de refrigeración más grandes y a veces más pequeños. Por lo tanto, GGM Gastro ofrece una amplia selección de refrigeradores y vitrinas refrigeradas independientes de diferentes tamaños para diversos platos.
GGM Gastro ofrece vitrinas refrigeradas de sobremesa perfectas para diferentes necesidades, ideales para uso profesional y comercial. Los restauradores pueden elegir entre una variedad de vitrinas de sobremesa con diferentes dimensiones, por ejemplo, para pescado, carne o verduras, y vitrinas para platos. También se ofrecen vitrinas refrigeradas de sobremesa con una combinación de contenedores y un estante adicional para platos en GGM Gastro. Además, se ofrecen vitrinas refrigeradas de sobremesa en diferentes tamaños, que se pueden utilizar según sea necesario.
Hacer autoservicio fácil.
Como vitrinas de sobremesa, las vitrinas refrigeradas se pueden colocar de manera práctica y convencen por su alta estabilidad. Gracias a la puerta corredera, los platos se pueden colocar o retirar rápidamente. GGM Gastro también ofrece vitrinas refrigeradas ideales para autoservicio. Todas las vitrinas de sobremesa en el surtido tienen un diseño moderno, elegante y muy refinado que se puede integrar de manera óptima en una amplia variedad de establecimientos de hostelería. Cuatro lados de vidrio apoyan la presentación perfecta de los productos.
Dependiendo del modelo, la temperatura se puede regular digital o manualmente en un abrir y cerrar de ojos. La refrigeración por convección mantiene los alimentos siempre frescos en las vitrinas refrigeradas.
El descongelamiento de las vitrinas se realiza sin mucho esfuerzo, generalmente incluso de forma completamente automática. Esto hace que el proceso de limpieza sea aún más fácil y siempre se pueden cumplir los estrictos requisitos de higiene de la hostelería.
Presentación de productos de primera clase respaldada por iluminación LED integrada
Las vitrinas de sobremesa están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace especialmente robustas, resistentes y duraderas. GGM Gastro también ofrece vitrinas refrigeradas de sobremesa que son particularmente respetuosas con el medio ambiente.
Gracias a la iluminación LED integrada, las vitrinas refrigeradas de sobremesa siempre garantizan una presentación elegante y atractiva de los alimentos, manteniéndolos frescos y refrigerados. Esto hace que las vitrinas refrigeradas de sobremesa de GGM Gastro sean la solución ideal para la presentación de diversos productos delicatessen.
Sin embargo, no solo hay vitrinas refrigeradas en el surtido, sino también algunas vitrinas de mantenimiento de calor como vitrinas de sobremesa.