Separación de aguas residuales de aceites y grasas: el separador de grasas
El separador de grasas de GGM Gastro separa profesionalmente la grasa de las aguas residuales, indispensable en la industria de la hostelería
En la industria de la hostelería, las aguas residuales suelen contener aceites y grasas. Si esto llega al alcantarillado, puede provocar depósitos y obstrucciones. Cuando las grasas y los aceites se encuentran en las aguas residuales como resultado de los procesos operativos, es obligatorio utilizar un separador de grasas, especialmente en establecimientos de hostelería.
Para ello, en la tienda online de GGM Gastro se ofrecen diversos separadores de grasas de alta calidad, para separar de manera confiable las grasas y los aceites de las aguas residuales. De esta manera, se garantiza una eliminación profesional. Los separadores de grasas de GGM Gastro son adecuados para instalaciones móviles y, por lo tanto, para instalaciones de lavado móviles.
Confiable y sencillo, el separador de grasas de GGM Gastro
Dado que la grasa se deposita en la superficie debido a su menor densidad, puede separarse del agua en el separador de grasas, que luego puede fluir sin problemas hacia el alcantarillado.
La función del separador de grasas es bastante sencilla. Primero, el agua fluye hacia el pozo de sedimentación. Las partes más pesadas que se hunden hasta el fondo se quedan allí. Luego, el agua y la grasa fluyen sobre la barrera de acero inoxidable hacia la cámara de separación de grasas. Allí, el agua se va por la salida, mientras que la grasa que flota en la parte superior se queda en el contenedor. Este aceite debe ser retirado una vez al día antes de su uso inicial y el separador de grasas debe ser limpiado una vez a la semana.
Para ello, se ha instalado una válvula de drenaje para facilitar el drenaje del líquido.
Particularmente útil: el separador de grasas es hermético y fácil de limpiar
Los separadores de grasas de GGM Gastro están diseñados para numerosas porciones de comida al día. Es ideal para el uso profesional de instalaciones móviles de lavado, donde garantiza una separación profesional de la grasa y las aguas residuales para evitar la contaminación del alcantarillado.
Los separadores de grasas de GGM Gastro están hechos de acero inoxidable robusto, resistente y libre de óxido. La tapa de acero inoxidable es hermética a los olores gracias a los prácticos cierres de clip. Debido a la alta calidad de las superficies, los separadores de grasas de GGM Gastro son particularmente fáciles de limpiar, para que ningún residuo afecte la funcionalidad del separador de grasas.