Apto para todas las circunstancias: nuestra aspiradora húmeda/seca
Ya sea para suciedad húmeda o seca, la aspiradora húmeda/seca de GGM Gastro siempre garantiza un resultado limpio
Para asegurarse de que el suelo de un establecimiento de hostelería se mantenga siempre higiénico y limpio, debe ser aspirado a diario. Cada día pasan numerosas personas por el local, tanto clientes como personal, lo que puede llevar rápidamente a una contaminación. Sin embargo, una aspiradora convencional solo puede eliminar suciedad seca de alfombras o superficies duras, pero no es adecuada para suciedad húmeda, como el agua derretida que ha sido traída por los zapatos de los clientes.
Para este problema, una aspiradora húmeda/seca es la solución ideal.
¡Ideal para la hostelería! Elimina de manera confiable la suciedad, incluso en superficies más grandes
GGM Gastro tiene aspiradoras húmedas y secas de alta calidad en su gama, con las que la limpieza de suelos en establecimientos de hostelería puede realizarse de manera rápida y eficiente. Estos equipos multifuncionales no solo eliminan suciedad seca, sino también suciedad húmeda, por lo que no se necesitan varios dispositivos para el proceso de limpieza. Esto permite un excelente flujo de trabajo.
Las aspiradoras húmedas/seca de GGM Gastro son especialmente adecuadas para uso profesional en la hostelería, ya que están hechas de materiales robustos que contribuyen a un alto rendimiento y durabilidad. Son prácticamente libres de pérdida de succión y muy fáciles de manejar. Gracias a su alta capacidad, la aspiradora húmeda/seca de GGM Gastro puede limpiar fácilmente superficies más grandes.
Ágil y potente para una limpieza extra minuciosa sin errores
Las ruedas adjuntas aseguran que esta aspiradora sea muy fácil de mover durante su uso. Las ruedas giratorias proporcionan una gran maniobrabilidad. La tapa de la aspiradora húmeda/seca se puede quitar fácilmente.
Gracias al alto rendimiento de la aspiradora húmeda y seca, incluso la succión de suciedad gruesa no es un problema. No importa si hay mucha suciedad del exterior en los zapatos de los clientes o si se ha volcado un jarrón de flores, con las aspiradoras húmedas/seca de GGM Gastro, cada propietario de restaurante está en el lado seguro.
La multifuncionalidad de estos dispositivos beneficia un flujo de trabajo sin problemas en restaurantes, cafeterías, comedores u otros establecimientos de hostelería, y no solo garantiza la satisfacción del personal, sino sobre todo de los clientes.