Los combisteamers de GGM Gastro ofrecen múltiples opciones para la cocina profesional en el sector de la hostelería. Permiten a los empresarios de la hostelería preparar diferentes alimentos y platos con un solo dispositivo. Los combisteamers de GGM Gastro son perfectos para uso profesional y comercial. Los empresarios de la hostelería pueden elegir entre diferentes dispositivos con control digital. Dependiendo de las necesidades, hay combisteamers disponibles con diferentes capacidades. Tanto modelos compactos y que ahorran espacio como combisteamers con carrito están disponibles en la gama de productos.
Resultados impecables gracias a equipos de primera clase
Los combisteamers digitales de GGM Gastro están equipados con un termostato de núcleo o un sensor de temperatura de núcleo, y generalmente cuentan con una función de humidificación y nebulización, así como una función de deshumidificación. Al preparar platos, se pueden elegir hasta diez niveles de velocidad diferentes del sistema de circulación de aire bidireccional y diez ciclos de cocción. También hay combisteamers digitales con sistema de aire caliente disponibles en la tienda. Diferentes procesos de cocción manuales y automáticos para diferentes platos son seleccionables y ajustables. Se pueden almacenar hasta 99 programas con cuatro niveles de cocción cada uno, y también se pueden programar diferentes temporizadores. Una práctica pantalla para el tiempo, la temperatura del núcleo, la temperatura de la cámara de cocción y la pantalla de humedad facilita el manejo de los combisteamers de GGM Gastro. El sistema de vapor de los combisteamers de GGM Gastro está equipado con hasta once niveles de vapor diferentes. Los dispositivos son muy fáciles de usar gracias al sistema de entrada y salida. Los combisteamers de GGM Gastro irradian una distribución óptima del calor para el proceso de cocción.
La calidad vale la pena
Los dispositivos controlables digitalmente son especialmente robustos, resistentes y duraderos. La carcasa de los dispositivos está hecha de acero inoxidable de alta calidad. El doble acristalamiento de las puertas y el aislamiento óptimo permiten un uso eficiente de la energía de los steamers. Dependiendo del modelo, los combisteamers digitales están equipados con iluminación halógena o LED. Los dispositivos GGM Gastro son autolimpiantes y también hay disponible un sistema de lavado automático. Para una limpieza ideal, se puede abrir la ventana interior de la puerta y limpiarla fácilmente. De esta manera, se pueden cumplir sin esfuerzo los estrictos requisitos de higiene en todo momento. Con los combisteamers de GGM Gastro, puedes preparar una amplia variedad de platos y alimentos, desde cocinar, hornear y asar hasta asar a la parrilla, hornear al vapor, deshumidificar, recuperar, mantener caliente, descongelar y cocinar a baja temperatura. Estos dispositivos multifuncionales son perfectos para cualquier empresa de hostelería que busque un dispositivo eficiente y versátil para usar en la cocina. Ya sea que tengas una pequeña cafetería, un restaurante o una empresa de catering, los combisteamers de GGM Gastro cumplirán con todos tus deseos.