Procesos de cocción gradual con los hornos de vapor de GGM Gastro
La práctica combinación de vaporera y horno garantiza resultados de primera clase
Las posibilidades para preparar platos en la gastronomía son a menudo tan variadas como los propios platos. Algunos platos, por ejemplo, se cocinan mejor cuando se cuecen suavemente al vapor, mientras que otros se hornean o se fríen. Adaptarse a las circunstancias individuales de los alimentos durante la preparación es a veces la característica distintiva de un restaurador profesional.
Adecuados para diferentes aplicaciones, así de prácticos son los hornos de vapor de GGM Gastro
Con los hornos de vapor de GGM Gastro, esto se logra en un abrir y cerrar de ojos. Estos hornos son dispositivos multifuncionales que combinan una vaporera con un horno. Esto permite diferentes métodos de cocción, que pueden ofrecer los mejores resultados de calidad. Cocinar con aire caliente no es un problema con el horno de vapor de GGM Gastro. Es ideal para cocinar al vapor, calentar y descongelar alimentos. Con la ayuda de la función de temporizador ajustable, ofrece la máxima flexibilidad. Después de su uso, el líquido se puede drenar fácilmente a través del desagüe en el centro inferior. La bandeja de goteo se puede colocar debajo del horno de vapor. El horno de vapor de GGM Gastro está hecho de materiales de alta calidad, que gracias a su robustez no solo garantizan una vida útil especialmente larga, sino que también contribuyen a una limpieza sencilla. De esta manera, se pueden cumplir sin esfuerzo en todo momento las condiciones higiénicas, que desempeñan un papel especialmente importante en la hostelería.
Los hornos de vapor de GGM Gastro también destacan por su movilidad y ahorro de espacio
El horno de vapor tiene un depósito de agua que se puede quitar y llenar fácilmente. Esto significa que no se necesita una conexión de agua fija para que el horno de vapor funcione. El horno de vapor de GGM Gastro es fácil de transportar y absolutamente flexible en su uso. Esto lo convierte en la solución ideal para uso profesional en cocinas móviles y catering. Este práctico aparato combina las funciones de dos electrodomésticos en uno, lo que lo hace adecuado para diferentes áreas de uso. La comida se cocina de manera especialmente suave, lo que impresiona a los invitados por su consistencia y sabor inigualables. Debido a que otro aparato, que sería necesario para cocinar al vapor sin un horno de vapor, ocuparía espacio adicional, los hornos de vapor de GGM Gastro también son soluciones que ahorran espacio para cocinas profesionales.