Las estanterías de especias de GGM Gastro para tu cocina
Siempre a mano para dar el toque final a cada plato
Las especias son una parte indispensable de la cocina. Para dar a los platos su acabado aromático, se utilizan una amplia variedad de especias en la gastronomía. Tienen una influencia significativa en el sabor de los alimentos y convierten una comida insípida en una experiencia culinaria verdaderamente deliciosa.
El uso de especias depende de la combinación y la dosificación adecuada. Para los restauradores experimentados, esto es algo natural y han desarrollado un sentido preciso de las especias. Esto incluso puede llevar a la creación de nuevas y deliciosas creaciones que deleitan a los invitados.
Especias convenientemente organizadas para un proceso de trabajo fluido
Al cocinar, es conveniente tener las especias cerca. Dado que en la industria de la hostelería se preparan grandes cantidades de platos a diario, también se necesita una gran cantidad de especias.
Las estanterías de especias de GGM Gastro ayudan al catering, ya que permiten un almacenamiento práctico: ya sea curry, tomillo, romero o pimentón, gracias a la estantería de especias, el chef puede seleccionar y utilizar rápidamente la especia adecuada.
Las estanterías de especias de GGM Gastro son productos de calidad diseñados para uso gastronómico. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, cuya calidad garantiza una fácil limpieza. El acero inoxidable no es un buen caldo de cultivo para los microorganismos y, gracias a su superficie resistente, también es resistente a la limpieza frecuente durante muchos años.
Almacena tus especias de forma segura e higiénica
Las bandejas de especias se pueden comprar en diferentes variantes, de modo que haya disponibles una tapa de acero inoxidable con bisagras y diferentes números de espacios para contenedores GN, según las necesidades. Los contenedores GN ofrecidos por separado pueden contener una gran cantidad de especias o mezclas de especias, que se pueden quitar fácilmente.
La tapa es fácil de abrir y cerrar y protege las especias de la contaminación, para que siempre utilices ingredientes de la mejor calidad en tus platos en tu empresa de catering.
Las bandejas de especias son muy fáciles de usar y enriquecen cualquier cocina profesional en la industria de la hostelería.