Enfriar y ahorrar espacio - la base refrigerada de GGM Gastro
Compacta y confiable, ideal para su cocina profesional
Los ingredientes refrigerados son necesarios en casi todos los establecimientos de hostelería. Es especialmente práctico tenerlos siempre a mano y de fácil acceso para que los procesos de trabajo sean fluidos. Sin embargo, también se necesita suficiente espacio en una cocina profesional, por lo que los refrigeradores idealmente se integran en el programa de cocina de la manera más compacta posible.
Los refrigeradores de GGM Gastro son de alta calidad y cumplen con todas las normas de refrigeración comercial. No solo están hechos de materiales de alta calidad, sino que también son compactos y resistentes. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir un refrigerador con el volumen utilizable adecuado para tener suficiente espacio para enfriar y almacenar la cantidad deseada de alimentos.
Enfriar con calidad
Los refrigeradores de GGM Gastro son fáciles de usar gracias a los cajones suaves que se abren y cierran fácilmente. La alta calidad se nota tanto en la facilidad de uso como en el proceso de limpieza. Las superficies son fáciles de limpiar, lo que ayuda a cumplir con los requisitos de higiene. Esto hace que los refrigeradores de GGM Gastro sean cómodos de usar y también higiénicos.
Las unidades base refrigeradas son eficientes en energía gracias a su aislamiento respetuoso con el medio ambiente, lo que resulta en costos más bajos de consumo de energía. Es práctico elegir modelos con una función de descongelación automática, ya que esta función ayuda a prevenir la formación de hielo. Esto puede afectar positivamente el resultado de enfriamiento y el consumo de energía.
Práctico, compacto y fácil de usar
Las bases refrigeradas de GGM Gastro son ideales para uso profesional en cocinas de hostelería gracias a su diseño compacto y que ahorra espacio. Con la ayuda de los cajones, todos los ingredientes necesarios están siempre al alcance y óptimamente refrigerados, lo que conduce a un proceso de trabajo eficiente.
Gracias a las patas ajustables en altura, es posible adaptar perfectamente la base a los requisitos y condiciones espaciales. Los cajones con guías extraíbles son adecuados para almacenar recipientes GN con alimentos, dependiendo de las dimensiones, lo que permite almacenarlos por separado.
Las versiones con un termostato controlado digitalmente facilitan aún más la operación y la posibilidad de controlar la temperatura en cualquier momento.