El olor de los bocadillos recién horneados despierta el apetito en la mayoría de las personas de inmediato. Ya sea un clásico bocadillo blanco de harina de trigo, una variante saludable de granos enteros o una colorida mezcla de granos, estos pequeños panecillos ahora están disponibles en una gran variedad. Los bocadillos también se utilizan en diversas comidas para acompañar una amplia variedad de platos. Por ejemplo, como bocadillo para el desayuno con embutidos o mermelada, con sopa o ensalada.
El producto adecuado para deliciosos bocadillos
Para poder hornear deliciosos bocadillos perfectamente formados, GGM Gastro ofrece prensas de bocadillos de alta calidad. Las prensas de rodillos de GGM Gastro son dispositivos profesionales ideales para actividades profesionales y comerciales. Estos prácticos ayudantes son especialmente útiles en panaderías o pizzerías, por ejemplo, para preparar bocadillos de pizza frescos o para porcionar masa de pizza. En cada pasada, las prensas de rodillos pueden formar once rollos uniformemente formados a partir de una sola masa. Debido a sus diferentes capacidades, los modelos de GGM Gastro difieren en la capacidad que pueden producir por hora. También hay una opción entre una prensa manual y una digital. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir la variante que mejor se adapte a ellos. Las prensas de pan digitales se operan muy fácilmente con una palanca. Se pueden configurar diez programas diferentes. La versión manual también es muy fácil de usar.
Sencillo, higiénico y práctico
Con las prensas de GGM Gastro, no hay necesidad de preocuparse de que la masa se pegue. Tampoco es concebible que el equipo se dañe. El uso de acero inoxidable de alta calidad para la carcasa y el excelente acabado de las prensas de pan hacen que los dispositivos de GGM Gastro sean particularmente robustos y duraderos. La limpieza en el área exterior es fácil de realizar. Por lo tanto, se puede cumplir fácilmente con los estrictos estándares de higiene de la industria de la restauración. Una prensa de bocadillos de GGM Gastro es una ayuda práctica, que ahorra tiempo y eficiente en cualquier negocio de hostelería que desee producir bocadillos frescos de alta calidad a diario.