$t('mail') icon $t('phone') icon
search

Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Laminadora de pizza

Masa uniformemente extendida con las alisadoras de masa

Rápido y sin esfuerzo - con las alisadoras de masa de GGM Gastro, el procesamiento de la masa es pan comido

Una alisadora de masa es la herramienta de cocina práctica por excelencia. Esta máquina se utiliza en todas partes donde se necesita una masa bien extendida. Ya sea para una pizza o una base para tarta, varias empresas de catering se benefician enormemente de las alisadoras de masa, ya que ahorran sobre todo tiempo y trabajo. Especialmente en la industria de la hostelería, el tiempo y la eficiencia desempeñan un papel importante. Aquí, las máquinas para estirar la masa ayudan al gastrónomo y garantizan resultados rápidos y perfectos. Las máquinas para estirar la masa de GGM Gastro ahorran tiempo y esfuerzo al asumir automáticamente esta tarea. El esfuerzo requerido se minimiza muchas veces y los resultados hablan por sí mismos.

Excelente para su uso en la gastronomía

Las alisadoras de masa de GGM Gastro son máquinas profesionales de alta calidad diseñadas especialmente para su uso en la gastronomía. Están hechas de materiales duraderos y resistentes y son aptas para un uso continuo. Gracias a la naturaleza de sus superficies, son especialmente fáciles de limpiar, por lo que siempre están listas para su uso en poco tiempo. Por lo tanto, se pueden cumplir sin esfuerzo las normas de higiene. Con las alisadoras de masa de GGM Gastro, puede elegir entre máquinas disponibles en el mercado y máquinas con cinta transportadora. Según las necesidades y la capacidad espacial, hay un modelo adecuado para cada empresa. Además, GGM Gastro ofrece alisadoras de masa como modelos de mesa o máquinas independientes.

Óptimas para una gran variedad de masas

Al ajustar el grosor de la masa, se pueden producir diferentes tipos de masas. Esto significa que las masas para pizzas, panes planos, pitas y similares no son un problema para las alisadoras de masa. El manejo de las máquinas es muy sencillo y práctico, por lo que es posible extender sin esfuerzo diversas masas en el menor tiempo posible. Un ciclo se completa en un abrir y cerrar de ojos. Las alisadoras de masa de GGM Gastro se destacan, además de por su alto rendimiento y calidad, por su versatilidad, ya que se pueden utilizar en una amplia variedad de lugares y en pocos segundos producen excelentes productos de masa que se pueden procesar de inmediato.