Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Pulidoras de cubiertos

Siempre cubiertos brillantes con las máquinas pulidoras de cubiertos

Las máquinas pulidoras de cubiertos de GGM Gastro convencen por su eficiencia y capacidad

Cubiertos brillantes y limpios en las mesas dan a los huéspedes una primera impresión positiva sobre la calidad y los estándares de un restaurante. Cubiertos dañados o con manchas de agua no deberían ser un problema en un establecimiento de alta calidad. Por eso, GGM Gastro ofrece máquinas pulidoras de cubiertos que les dan un nuevo brillo sin mucho esfuerzo.
Dependiendo del tamaño del establecimiento, la gama de GGM Gastro incluye dispositivos con diferentes capacidades. Estos prácticos ayudantes pueden secar y pulir varios miles de cubiertos por hora. Por lo tanto, están especialmente diseñados para uso profesional y comercial.
Las unidades están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Por un lado, esto las hace visualmente atractivas, por otro lado, son muy robustas y garantizan una larga vida útil.

Limpieza respetuosa con el material en un abrir y cerrar de ojos con las máquinas pulidoras de cubiertos

Las máquinas pulidoras de cubiertos de GGM Gastro hacen que los cubiertos brillen utilizando granulado de espiga de maíz. El granulado es respetuoso con el medio ambiente y ecológicamente inofensivo. Lo seca, lo desengrasa y disuelve la suciedad, siendo absolutamente suave con el material. Si es necesario, el granulado se puede reemplazar sin mucho esfuerzo para cumplir siempre con los estándares de higiene del negocio de la hostelería. El granulado de maíz a utilizar también está disponible en GGM Gastro.
Rápido y eficiente, el manejo especialmente sencillo de las máquinas pulidoras da como resultado excelentes resultados. Los cubiertos se insertan en la parte superior de la máquina. Allí son guiados a través del granulado. Debido a que los cubiertos están en constante movimiento, los pequeños gránulos, por ejemplo, no se quedan atrapados entre los dientes del tenedor. Una lámpara UVC especialmente potente esteriliza los cubiertos y los gránulos. Después del proceso, los cubiertos pulidos se retiran en la parte delantera de la máquina.

Gracias a su manejo sencillo, la máquina pulidora de cubiertos simplifica los procesos de trabajo en su establecimiento de hostelería

La máquina se puede controlar con el interruptor de encendido/apagado. La lámpara de control facilita el uso eficiente de la máquina pulidora.
La máquina pulidora tiene ruedas bloqueables. Esto permite que se coloque de forma flexible, pero que también se mantenga estable.
La limpieza de la máquina pulidora es muy sencilla. Esto significa que los estándares de higiene del negocio de catering siempre se pueden mantener de manera muy fácil.