Sartenes basculantes eléctricas y de gas, perfectas para la hostelería
Prepare grandes cantidades de forma fiable con las sartenes basculantes eléctricas y de gas de GGM Gastro
En la gastronomía, freír trozos de carne más pequeños y más grandes es una parte importante de la vida diaria. Una jugosa escalopa o un delicioso gulash, la consistencia de la carne debe ser buena para una experiencia de sabor perfecta. En la hostelería, las porciones también difieren considerablemente de las de casa, por lo que a menudo se utilizan sartenes más grandes.
Las sartenes basculantes eléctricas y de gas son la solución ideal para freír grandes cantidades de carne para poder atender a la mayor cantidad de clientes posible sin largos tiempos de espera. GGM Gastro ofrece sartenes basculantes de alta calidad con la opción de elegir entre dispositivos eléctricos o de gas. Las sartenes basculantes eléctricas y de gas son dispositivos robustos y duraderos que son perfectos para uso profesional en la hostelería.
Sartén basculante - el nombre lo dice todo
La sartén basculante debe su nombre a la superficie de cocción basculante del dispositivo - esta función es extremadamente práctica, ya que el aceite o la salsa se pueden verter muy fácilmente. Por lo general, los trozos de carne se doran en cantidades más grandes de aceite y luego se pueden cocinar en una salsa, por ejemplo. Debido a que el espacio para freír tiene paredes muy altas, se puede verter una mayor cantidad de aceite, agua o salsa. Al bascularlas, se pueden quitar fácilmente.
Versátiles, fáciles de usar y fáciles de limpiar - las sartenes basculantes eléctricas y de gas son ideales para la hostelería
Las sartenes basculantes eléctricas y de gas son verdaderos todoterreno que enriquecen numerosos establecimientos de hostelería con su funcionalidad versátil. Además de carne y salsas, también son adecuadas para verduras y, por lo tanto, pueden preparar menús completos con una operación sencilla.
Además, las sartenes basculantes de GGM Gastro son fáciles de limpiar, por lo que están listas para usar en un abrir y cerrar de ojos. La limpieza se puede facilitar con un grifo de agua, que facilita tanto el llenado como el enjuague del recipiente.
La temperatura en la sartén basculante se distribuye de manera uniforme, por lo que la carne se puede cocinar de manera óptima. Es ajustable y, por lo tanto, se puede adaptar a las condiciones individuales de los trozos de carne. El bajo consumo de energía permite un uso respetuoso con el medio ambiente de las sartenes basculantes eléctricas y de gas.