Combinación de primera clase: utensilios de cocina de la serie de cocina de Mario
Aprovecha una gran variedad de opciones de la serie de cocina de Mario
La serie de cocina de Mario incluye una amplia variedad de utensilios de cocina que se pueden combinar de manera óptima entre sí. Los elementos adecuados se pueden elegir para diferentes necesidades y se pueden integrar juntos en la cocina. Con la serie de cocina de Mario, GGM Gastro ofrece a los propietarios de restaurantes una amplia selección de excelentes equipos de cocina para cada necesidad. La serie de cocina de Mario de GGM Gastro está especialmente diseñada para su uso en entornos profesionales y comerciales. Brilla con un diseño sencillo y elegante, a elegir en aspecto de acero inoxidable o en negro. Los elementos de la serie de cocina son particularmente robustos, duraderos y resistentes. Por lo general, el cuerpo de los dispositivos está hecho de acero inoxidable de alta calidad.
Una base de alta calidad crea numerosas posibilidades para el resto del equipamiento de su cocina comercial
GGM Gastro ofrece diferentes bases de la serie de cocina de Mario como base. Dependiendo de sus necesidades, los propietarios de restaurantes pueden elegir entre marcos base de diferentes tamaños, con hasta cuatro puertas. Esto crea un valioso espacio de almacenamiento en la cocina de catering. Una vez que se ha creado una base adecuada, se pueden colocar y combinar libremente otros equipos de cocina de la serie Mario. En GGM Gastro, los propietarios de restaurantes pueden elegir, por ejemplo, entre cocinas eléctricas o cocinas de gas, o integrar varias versiones según sus necesidades. También se pueden encontrar planchas eléctricas y aparatos de gas en la serie de cocina de Mario. Además, la serie de cocina Mario también incluye diferentes baños maría, así como freidoras electrónicas y cubetas de freír. Para poder colocar ollas y sartenes de forma segura, también es recomendable integrar elementos neutrales de la serie.
Unidades de cocina a medida
Todos los elementos de cocina también están disponibles en diferentes tamaños para diferentes capacidades. De esta manera, los propietarios de restaurantes pueden decidir individualmente qué modelo se adapta mejor a las necesidades y requisitos de su negocio específico. Las unidades de cocina de la serie Mario de GGM Gastro destacan por su excelente rendimiento. También son fáciles de limpiar después de su uso. La limpieza sin esfuerzo garantiza que los propietarios de restaurantes siempre puedan cumplir con los estrictos requisitos de higiene de la industria de la hostelería.