Siempre pisos limpios con nuestras máquinas automáticas de fregado y aspirado
Limpieza efectiva de pisos con las máquinas automáticas de fregado y aspirado de GGM Gastro
La higiene en un establecimiento de hostelería es extremadamente importante tanto para los clientes como para los empleados. Además de un inventario bien mantenido y herramientas de trabajo limpias, el piso también debe estar siempre limpio y causar una buena impresión.
Cada día, muchas personas pasan por restaurantes, cafeterías, bares o comedores. Esto puede llevar rápidamente a la suciedad del piso. Esto no solo parece poco higiénico, sino que también puede resultar molesto. Por lo tanto, es importante limpiar el piso regularmente.
GGM Gastro ofrece diversas máquinas automáticas de fregado y aspirado que facilitan la limpieza del piso de manera rápida, fácil y sin manchas. Dependiendo de sus necesidades, puede optar por una máquina de fregado y aspirado adecuada para la limpieza de pisos duros en espacios más pequeños, o una máquina de fregado y aspirado de conducción que le permite limpiar sin problemas grandes espacios en la industria y el comercio.
Las máquinas automáticas de fregado y aspirado son impulsadas ya sea eléctricamente con un cable o con baterías y un cargador.
Limpieza cómoda con las máquinas eléctricas de fregado y aspirado
La máquina eléctrica de fregado y aspirado de GGM Gastro es fácil de usar y ofrece excelentes resultados. Una dosificación automática de agua fresca y detergente garantiza una limpieza profunda de los poros de la superficie del piso. Esta máquina automática de fregado y aspirado se adapta cómodamente a la mano. Para una limpieza sin esfuerzo debajo de bancos y mesas, se utiliza el ajuste automático de altura del rodillo del cepillo y el mango plegable.
Para una limpieza sencilla y a fondo de grandes superficies: la máquina de fregado y aspirado con asiento
Las máquinas de fregado y aspirado con asiento permiten una limpieza sin problemas y eficiente de grandes superficies y lo hacen posible gracias a su gran maniobrabilidad. Dependiendo del modelo, levantar el cepillo puede hacerse eléctricamente a través de un interruptor. Se ha instalado una señal de parpadeo y reversión para garantizar la seguridad de los empleados. Los restaurantes o tiendas se pueden limpiar de manera especialmente cómoda y efectiva con el accesorio de fregado automático.
Además, GGM Gastro también ofrece máquinas de limpieza en húmedo con batería para superficies medianas, por ejemplo. Gracias a la presión del cepillo ajustable y un panel de control con interruptor, la limpieza del piso se vuelve muy fácil.
Las máquinas de fregado y aspirado de GGM Gastro garantizan una limpieza impecable y rápida en todos los establecimientos de hostelería.