Sabores únicos a la parrilla con nuestros hornos de carbón
Experiencias de sabor excelentes con los hornos de carbón de GGM Gastro
Un horno de carbón, también conocido como barbacoa de carbón, se caracteriza principalmente por sus sabores únicos a la parrilla, que hacen latir más rápido el corazón de cualquier fanático de las barbacoas en una cálida noche de verano.
El carbón es madera quemada. Los trozos siempre deben ser grandes y uniformes para transmitir el calor de manera óptima a los alimentos a la parrilla. Con carbón se puede asar durante mucho tiempo. También tiene un aroma convincente e intenso.
Las barbacoas de carbón de GGM Gastro combinan todas las características esenciales en la industria de la hostelería que cautivan a los invitados. Estos hornos de carbón son verdaderos todoterreno, ya que combinan la parrilla y el horno para una experiencia de sabor única. Las altas temperaturas asan y cocinan los alimentos al mismo tiempo, lo que les da un sabor único.
A diferencia de una parrilla abierta, la preparación en un horno de carbón a la parrilla es mucho más rápida y eficiente, y todo esto con menos humo en el lugar de trabajo.
Las ventajas de las barbacoas de carbón en resumen
Los hornos de carbón de GGM Gastro convencen por su construcción robusta y resistente, que promete una vida útil excepcional. En diferentes niveles de parrilla, los alimentos a la parrilla se asan en las mejores condiciones y tienen un sabor, textura y jugosidad perfectos.
Una cámara separada para encender el carbón y una bandeja para recoger las cenizas garantizan un uso óptimo del horno de carbón y también facilitan la limpieza.
Los hornos de carbón están hechos de materiales de alta calidad y especialmente resistentes al calor. Un diseño moderno le da a los hornos una apariencia especial que completa una experiencia de barbacoa óptima. Las puertas extremadamente sólidas de los hornos se pueden abrir y cerrar cómodamente, lo que hace que el manejo de las barbacoas de carbón no solo sea fácil, sino también cómodo.
Equipados individualmente para un uso óptimo
Para las barbacoas de carbón, los soportes y las tablas de parrilla también se pueden comprar por separado, para que el equipo se pueda adaptar a las necesidades individuales.
En el caso de los hornos de carbón, se debe tener en cuenta que los dispositivos están diseñados solo para uso en exteriores.
Las barbacoas de carbón son prácticas y versátiles en su uso y permiten un trabajo sencillo y funcional, lo que resulta en excelentes resultados de barbacoa.