Eliminar el aire usado con nuestras campanas deflectoras
El aire contaminante y maloliente se elimina de manera confiable con las campanas deflectoras de GGM Gastro
La campana deflectora es una de las escotillas más utilizadas que se utiliza para eliminar el aire rancio y contaminante en la parte superior del techo. El aire rancio se sopla lo más alto posible en el aire libre, para que se mezcle con el aire circundante y se diluya. La campana está diseñada para alcanzar una velocidad de salida que permita una gran proyección mientras se mantiene la pérdida de presión al mínimo.
GGM Gastro ofrece a los propietarios de restaurantes una selección de diferentes campanas deflectoras. Estas difieren en función de su diámetro, para que se pueda elegir la escotilla adecuada para diferentes sistemas de ventilación. Por lo general, las cuchillas de desviación de GGM Gastro son adecuadas para la conexión a tubos de esquina de pared simple.
Evite los malos olores con las campanas deflectoras de GGM Gastro
Las campanas deflectoras de GGM Gastro están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, convencen por su gran robustez, resistencia y durabilidad. Los modelos son capaces de soportar temperaturas de hasta 600°C. Dadas estas características, son excelentes para uso profesional.
Las campanas deflectoras de GGM Gastro tienen una velocidad de salida de aproximadamente 10 a 15 m/s. Por lo tanto, pueden eliminar el aire de escape contaminado. De esta manera, eliminan el aire de escape contaminado del techo. Esto puede mezclarse bien con el aire fresco a esta altura. Esto facilita la dilución del aire que contiene sustancias contaminantes y huele mal. Gracias a este sistema, también es posible evitar olores desagradables o incluso molestias por malos olores en las inmediaciones del establecimiento de hostelería. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las campanas deflectoras de GGM Gastro, al igual que la mayoría de las campanas deflectoras, no son adecuadas para aspirar aire fresco.
La solución ideal para un aire limpio en su establecimiento de hostelería
Las campanas deflectoras tienen una protección integrada contra la lluvia y un sistema de drenaje de condensación. El drenaje interno del agua de lluvia permite que el aire escape lo más alto posible y no hacia los lados.
Un sistema de ventilación adecuado es de particular importancia en cada establecimiento de hostelería para poder crear condiciones de aire óptimas y agradables. La campana deflectora es una opción adecuada para empresas que tienen que lidiar con aire fuertemente contaminado para evitar olores desagradables.