Ventiladores centrífugos profesionales para su negocio de hostelería
Los ventiladores centrífugos de GGM Gastro destacan por su alto rendimiento y funcionalidad
En cierto sentido, los ventiladores centrífugos deben su nombre al camino especial que el aire recorre cuando es dirigido a través del interior del ventilador. El aire es aspirado primero en el eje de transmisión. Luego es desviado por la rotación del impulsor radial y luego sale radialmente hacia afuera. Los ventiladores centrífugos se utilizan con frecuencia cuando se requiere una presión relativamente alta. Para esto, GGM Gastro tiene diferentes modelos de ventiladores en su catálogo.
Los ventiladores centrífugos son una opción especialmente potente y robusta para su uso en aplicaciones profesionales y comerciales. Para poder encontrar una solución adecuada para cada negocio de hostelería, en la tienda de GGM Gastro se pueden encontrar modelos con motor para su uso con campanas de pared, así como variantes con motor incorporado para cajas de aire. Además, los gastrónomos pueden elegir entre diferentes versiones con diferentes potencias de motor, según sus necesidades.
Los ventiladores centrífugos son fáciles de instalar y ofrecen un rendimiento confiable
Los ventiladores centrífugos y las ruedas del ventilador están hechos de acero galvanizado. Las unidades son especialmente robustas y resistentes. También están equipadas con una boquilla de lubricante autoalineable. Los ventiladores centrífugos de GGM Gastro pueden funcionar con poca energía y aún así ofrecer un rendimiento excelente.
La instalación de los ventiladores centrífugos suele ser muy sencilla. Después de eso, los dispositivos son prácticamente libres de mantenimiento. La limpieza se puede realizar en muy poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Combina los ventiladores centrífugos de GGM Gastro con accesorios prácticos
GGM Gastro también ofrece diversos accesorios que son ideales para su uso en combinación con los ventiladores centrífugos. Por encima de cierto voltaje, por ejemplo, tiene sentido integrar un convertidor de frecuencia variable en el sistema. Esto permite reducir considerablemente la carga mecánica de las unidades. También se recomienda el uso de un regulador de velocidad de GGM Gastro. Los dispositivos son especialmente fáciles de usar.
Además, GGM Gastro también ofrece sistemas de ventilación completos, tomas de aire, campanas de motor y accesorios. Esto significa que cada gastrónomo encontrará los elementos adecuados para condiciones de aire óptimas y, por lo tanto, condiciones de trabajo agradables para su negocio.