Para el cuidado adecuado: nuestros accesorios para muebles de acero inoxidable
Para asegurarse de que pueda beneficiarse de la calidad de los muebles de acero inoxidable de GGM Gastro a largo plazo
Los muebles de acero inoxidable ofrecen muchas ventajas para la industria de la hostelería. Son robustos, resistentes y, por lo tanto, especialmente duraderos, lo que permite que los propietarios de restaurantes los utilicen durante mucho tiempo. Además, los muebles de acero inoxidable a menudo se pueden utilizar de manera multifuncional, por ejemplo, como espacio de almacenamiento, estante o encimera.
Los muebles de acero inoxidable de alta calidad ya prometen calidad desde el exterior, lo que sin duda mejora la impresión general del espacio. GGM Gastro ofrece una amplia gama de muebles de acero inoxidable que pueden mejorar significativamente cualquier establecimiento de hostelería. Ya sea armarios de trabajo, estaciones de cocina o mesas de carne, hay un artículo adecuado para cada necesidad.
Los muebles de acero inoxidable son de una calidad impecable. Para mantener esta condición a largo plazo, el mantenimiento profesional es especialmente importante. Para ello, GGM Gastro ofrece accesorios especiales con los que se pueden mantener y limpiar los muebles de acero inoxidable.
Nuestros accesorios para una higiene impecable
El acero inoxidable es extremadamente fácil de limpiar, solo una de las muchas ventajas de este material. Además, el acero inoxidable también es un mal sustrato para los microorganismos y, por lo tanto, garantiza una higiene pronunciada de manera fundamental.
Para apoyar esto, los muebles se pueden limpiar regularmente con paños de microfibra. Los paños de microfibra de GGM Gastro están disponibles en juegos de varias piezas y en diferentes colores. Una ventaja especial de los paños de microfibra es que se pueden lavar en la lavadora y secadora. Esto significa que se pueden reutilizar fácilmente. Incluso después del lavado, mantienen su forma gracias a una estabilidad dimensional óptima.
Gracias a su alta capacidad de absorción, los paños de microfibra pueden recoger grandes cantidades de suciedad y limpiar de manera confiable los muebles de acero inoxidable.
El detergente adecuado para resultados perfectos
Sin embargo, para asegurarse de que el mueble de acero inoxidable siempre brille en todo su esplendor, también se debe prestar atención a los productos de limpieza adecuados. GGM Gastro ofrece diferentes limpiadores de acero inoxidable que hacen que la limpieza de los muebles sea muy fácil. Proporcionan un gran poder de limpieza después de un corto tiempo de reacción. Esto significa que los muebles estarán listos para usar nuevamente rápidamente según los requisitos de higiene.
Un limpiador y abrillantador a base de aceite de limón limpia, pule, protege y renueva las superficies de acero inoxidable. Elimina el polvo, las huellas dactilares y los recubrimientos, y evita la entrada de humedad.