Porcionadora de masa y redondeadora de masa
21 artículos
21 artículos
Siempre la cantidad correcta con nuestros porcionadores de masa
La calidad de los porcionadores de masa de GGM Gastro garantiza una uniformidad confiable
Todos aquellos que procesan regularmente grandes cantidades de masa en su negocio de hostelería saben que a menudo es importante utilizar porciones de tamaño igual para obtener resultados óptimos y evitar desviaciones.
A simple vista, esto puede resultar en errores. Además, llevar mucho tiempo formar tantas bolitas de masa a mano.
Por eso se utilizan los porcionadores de masa. Se encargan de utilizar siempre las mismas cantidades y formar bolas ideales.
¿Cuánta masa debe ser? ¡Nuestras máquinas porcionadoras de masa satisfacen todas las necesidades!
GGM Gastro ofrece una serie de herramientas para porcionar correctamente la masa. Máquinas redondas de masa, máquinas de bolas de masa o porcionadores de masa. También se pueden hacer combinaciones, como una máquina porcionadora de masa con una espátula y la base correspondiente. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el modelo adecuado aquí.
Los porcionadores de masa de GGM Gastro están hechos de materiales de alta calidad y son perfectos para uso profesional y comercial. Debido a su gran resistencia y durabilidad, estos porcionadores de masa son dispositivos profesionales duraderos que pueden soportar un funcionamiento constante.
Porcionado preciso y listo para su posterior procesamiento: así de fácil funciona el porcionador de masa
La operación de los porcionadores de masa es muy sencilla. Puede variar ligeramente dependiendo del modelo. Antes de encenderlo, se puede ajustar el peso con la paleta. Una vez que se inicia la máquina porcionadora de masa, la masa es empujada hacia afuera por un transportador de tornillo. Cuando la masa toca la paleta, se activa un contacto y la cuchilla corta la masa.
Ahora entra en juego la espátula de masa. La bola cortada cae en el dispositivo de redondeo y es transportada hacia arriba con la ayuda de otro tornillo. Durante este proceso, la masa se forma en una bola perfecta. Luego, la masa se puede colocar en un recipiente adecuado y enfriarse o procesarse directamente.
La limpieza también es muy sencilla. Dependiendo del modelo, todas las piezas que entran en contacto con la masa se pueden desmontar fácilmente y limpiar de los restos de masa.
De esta manera, se pueden cumplir perfectamente las normas de higiene y la máquina porcionadora de masa estará lista para su uso rápidamente.