$t('mail') icon $t('phone') icon

Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador

Aparatos eléctricos de infrarrojos e inducción para su cocina de cafetería

Resultados de cocción óptimos con los aparatos eléctricos de infrarrojos/inducción de GGM Gastro

Los aparatos de infrarrojos e inducción no solo se están volviendo cada vez más populares en los hogares particulares, sino que también se encuentran cada vez más en las cocinas industriales. En la gama de productos de GGM Gastro, los propietarios de restaurantes encontrarán diferentes modelos que son ideales para uso profesional y comercial.

Calentamiento más rápido: los calentadores de infrarrojos de GGM Gastro

Los calentadores de infrarrojos funcionan con radiación infrarroja, que conduce el calor a través de la placa de cocción, que generalmente está hecha de vitrocerámica. Esta tecnología permite un calentamiento especialmente rápido. Los calentadores de infrarrojos también responden mucho más rápido que los calentadores convencionales a los cambios en la configuración de temperatura. Además, no se necesita utensilios de cocina especiales. La carcasa de la placa de cocción de infrarrojos de GGM Gastro está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Con la ayuda de los mandos giratorios ergonómicos, se puede ajustar la temperatura óptima en un instante. Un indicador de funcionamiento, una luz de advertencia y un termostato de seguridad y funcionamiento garantizan un uso seguro de la cocina. Los calentadores están disponibles tanto en modelos de pie como de mesa. Los restauradores pueden elegir entre versiones con dos o cuatro placas de cocción, según sus necesidades.

Ajustables rápidamente y eficientes en energía: nuestros aparatos de inducción

Por otro lado, los aparatos de inducción requieren utensilios de cocina especiales que sean adecuados para la inducción. Funcionan con un campo electromagnético creado por una bobina debajo de la placa de cocción. Esto genera calor. Las placas de inducción tienen la ventaja de que se pueden regular aún más rápido que las placas de infrarrojos. Las placas de inducción también son una opción especialmente eficiente en energía para cocinar. Las placas de inducción de GGM Gastro también tienen una carcasa de acero inoxidable y una placa de cocción de vitrocerámica. El acero inoxidable de alta calidad hace que los aparatos, al igual que los calentadores de infrarrojos, sean especialmente robustos y duraderos. Las cocinas también están disponibles con hasta cuatro placas de cocción que se pueden controlar de forma independiente. La temperatura también se controla mediante los mandos giratorios ergonómicos. Aquí también puede elegir entre modelos de mesa y de pie. También encontrará woks de inducción y freidoras de inducción en diversas variantes en la tienda de GGM Gastro.

Higiénicos y cómodos

Además, los aparatos de infrarrojos e inducción de GGM Gastro son especialmente fáciles de limpiar. Se pueden cumplir rápidamente los estrictos requisitos de higiene de la industria de la hostelería. Para apoyar un trabajo cómodo, la mayoría de los aparatos de GGM Gastro también se pueden ajustar individualmente para proporcionar una altura de trabajo óptima.