$t('mail') icon $t('phone') icon

Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador

Con nuestras neveras de bar, siempre tendrás bebidas frías a mano

Almacenamiento refrigerado y presentación de primera clase: eso es lo que hacen las neveras de bar y reuniones de GGM Gastro

Especialmente en la zona de bar de bares o clubes, se necesitan neveras de bar para enfriar las bebidas. Además del enfriamiento, también se trata de una presentación atractiva de los productos. Una nevera de bar de alta calidad es, por un lado, una parte visualmente atractiva del mobiliario y, por otro lado, sirve como una herramienta práctica para trabajar en el área del bar.
Las neveras de bar de GGM Gastro son especialmente adecuadas para uso profesional y cubren perfectamente todas las áreas relevantes. Las neveras de bar con frentes de vidrio e iluminación interior ofrecen una vista perfecta del contenido, lo que permite tomar decisiones rápidas y sin esfuerzo. Abrir y cerrar las puertas es cómodo, lo que contribuye a un día de trabajo agradable.
Además, las puertas están diseñadas para un uso frecuente y continuo, lo que beneficia la vida útil de las neveras de bar.

Elige el mejor modelo para tu mostrador

Gracias a los estantes ajustables en altura, las variantes de almacenamiento se pueden adaptar para organizar y presentar botellas y latas según se desee.
Dependiendo del modelo, las neveras de bar se pueden colocar debajo o encima del mostrador. Las neveras de bar con puertas correderas tienen la ventaja adicional de no ocupar espacio cuando están abiertas. Las neveras de bar con termostato digital y función de descongelación automática son especialmente prácticas para el consumidor y ahorran trabajo.

La refrigeración adecuada garantiza bebidas refrescantes las 24 horas

Para asegurarse de que las bebidas siempre estén óptimamente refrigeradas, las neveras de bar funcionan con refrigeración de aire recirculante. A diferencia del uso doméstico, una nevera de bar se abre innumerables veces al día. Por lo tanto, es importante que el aire frío entre en la nevera lo más rápido posible para mantener la temperatura requerida. La refrigeración por convección dinámica hace esto perfectamente, por eso las neveras de bar la tienen. Especialmente en el área del mostrador, las neveras se utilizan constantemente, pero los productos refrigerados no deben sufrir en ningún caso.
Las neveras de bar de GGM Gastro son elegantes y robustas, fáciles de limpiar y, debido a su rendimiento y apariencia, son perfectas para su uso en establecimientos de hostelería.