Su navegador web no está actualizado.

Actualice su navegador para obtener mayor seguridad, rapidez y el mejor confort en esta site.

Actualice el navegador
Minibar/ refrigeradores

Compacto y potente, nuestras mini neveras

Bebidas frescas o snacks siempre al alcance y presentados de forma moderna

Las mini neveras ofrecen varias ventajas, especialmente en espacios pequeños. Tener una nevera al alcance de la mano para una bebida fría o un snack es práctico. Sin embargo, si la habitación no tiene espacio para una nevera normal o si no se necesita una nevera del tamaño habitual, la mini nevera es muy útil. Pequeña, compacta y aún así extremadamente útil y potente, y sobre todo silenciosa en uso, a pesar de la refrigeración continua. Las mini neveras son especialmente necesarias en hoteles, restaurantes o bares.

Mini neveras para cualquier uso

Las mini neveras de GGM Gastro cuentan con un sistema de almacenamiento para latas y botellas, pero también los snacks se pueden guardar fácilmente en ellas. En las mini neveras con puerta de vidrio, el contenido también se puede ver claramente, por lo que también se puede presentar de manera atractiva a los clientes. Al almacenar o sacar los productos refrigerados, destaca especialmente la apertura y cierre suave de la puerta. Los modelos con cuatro patas ajustables en altura se pueden posicionar de manera óptima, de modo que la mini nevera se pueda alinear según las necesidades individuales y se pueda integrar bien en la decoración. Limpiar las mini neveras no es un gran esfuerzo, ya que se pueden limpiar fácilmente y sin esfuerzo, y siempre se ven atractivas. Los materiales de alta calidad también prometen calidad al cliente al verlos.

Para una refrigeración perfecta

Las mini neveras son neveras de absorción. Esto significa que se utiliza amoníaco como refrigerante y agua como disolvente. Esta mezcla se calienta y el amoníaco gaseoso resultante se separa del vapor de agua. Luego, pasa por el condensador y, mientras se vuelve líquido, libera calor al entorno. Aunque la refrigeración es fuerte y continua, la mini nevera es energéticamente eficiente y, por lo tanto, respetuosa con el medio ambiente. Las mini neveras en un diseño retro elegante y moderno pueden agregar un cierto estilo a la habitación y la combinación de la iluminación interior LED y la carcasa atractiva atrae rápidamente la atención hacia la pequeña y práctica nevera.