Productos homogéneos con la máquina de helados de GGM Gastro
Para la producción de deliciosos helados, nuestra máquina de helados homogeneiza los productos de manera confiable y uniforme
Especialmente en verano, cuando las temperaturas son cálidas, un helado es especialmente tentador para refrescarse. A los huéspedes les gusta hacer fila para disfrutar de un delicioso helado en las concurridas heladerías. Los contenedores colocados en fila llenos de helado colorido son llamativos en todas partes.
Para hacer el helado perfecto, necesitas el equipo adecuado. GGM Gastro tiene varios utensilios prácticos en su gama.
Con la máquina de helados profesional de GGM Gastro, obtendrás un dispositivo independiente de alta calidad que se utiliza principalmente para hacer helados. La máquina de helados permite la producción de productos homogeneizados y lo hace en el menor tiempo posible y en las condiciones más cómodas.
Rendimiento de primera clase con funcionamiento silencioso
Esta máquina de helados profesional está hecha de materiales de alta calidad y está diseñada para uso profesional en la industria de la hostelería. Es extremadamente resistente y el motor funciona de manera agradablemente silenciosa a pesar de su potencia, por lo que el uso de la máquina de helados no resulta molesto. Por lo tanto, el funcionamiento silencioso no solo es una gran ventaja para el personal, sino también para los huéspedes.
A través de diez velocidades diferentes, el molino de helados de GGM Gastro permite la producción de productos homogeneizados. Para la preparación de helados, la masa base debe homogeneizarse, lo que significa que los diferentes componentes se distribuyen uniformemente.
En el caso de la leche, por ejemplo, los componentes de grasa y agua se mezclan uniformemente para que no se forme grasa en forma de crema en la superficie de la leche.
Al homogeneizar, la leche se presiona con suficiente presión a través de una boquilla extremadamente fina, lo que distribuye uniformemente las partículas de grasa, es decir, de manera homogénea, en la leche.
La máquina de helados de GGM Gastro garantiza un proceso de trabajo fluido con su diseño
La máquina de helados de GGM Gastro tiene una cabeza de agitación especial y es especialmente fácil de usar, lo que hace que la producción con este dispositivo sea extremadamente sencilla y cómoda. Los tiempos de preparación se pueden acortar con la máquina de helados, lo que tiene un efecto positivo en los procesos de trabajo en el negocio de hostelería correspondiente.
La máquina de helados debe limpiarse a fondo después de su uso. Con el mezclador de helados de GGM Gastro, esto se hace de manera muy fácil y sin esfuerzo, para que esté listo para usar rápidamente.