Guarde las bolas de masa bien protegidas en los cajones de GGM Gastro
Una pizzería o restaurante que funciona bien alcanza el éxito a través de una interacción eficiente entre el equipo y los equipos de cocina.
El equipo perfecto contribuye significativamente a un día de trabajo positivo y a procedimientos fluidos. Cada equipo tiene su propia función importante y es un elemento necesario para el conjunto completo.
En el camino hacia la pizza perfecta, la masa de pizza pasa por varias etapas antes de ser colocada en el horno. Por ejemplo, primero puede ser amasada y mezclada en la amasadora de GGM Gastro y luego formada en bolas de masa uniformes por la máquina de porcionamiento de masa.
Estas bolas de masa de pizza se pueden procesar de inmediato o almacenar temporalmente en un cajón.
Para esto, GGM Gastro ofrece una amplia gama de cajones que son adecuados para almacenar una gran cantidad de bolas de pizza.
Integre los robustos cajones sin esfuerzo en su cocina
Estos cajones están hechos de acero inoxidable de alta calidad y son especialmente duraderos gracias a su construcción robusta y resistente. Para apoyar el proceso de cocción, se encuentran principalmente en pizzerías o restaurantes donde se deben almacenar regularmente grandes cantidades de bolas de masa. Allí, su función enriquece la rutina diaria y contribuye en gran medida a una producción rápida y eficiente.
Los cajones de GGM Gastro están disponibles con diferentes profundidades y patas ajustables en altura. Además, puede elegir si necesita modelos con o sin panel trasero. Todo esto promueve una integración óptima de los cajones en la gama de cocina existente, ya que los cajones se pueden elegir según el espacio y las necesidades.
Extremadamente práctico para su uso en el sector gastronómico
Los numerosos cajones ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo para muchas bolas de masa. Se abren y cierran suavemente, lo que los hace fáciles de usar, lo cual es una característica positiva en la vida diaria a menudo agitada de la hostelería.
Los cajones de GGM Gastro también se pueden utilizar como superficie de trabajo o almacenamiento.
Gracias a la naturaleza de las superficies, los cajones son particularmente fáciles de limpiar.