$t('mail') icon $t('phone') icon
search

Ваш веб-браузер не работает.

Обновите свой браузер для большей безопасности, скорости и наилучшего комфорта на этом сайте.

Обновить браузер
Tostadoras continuas

Un verdadero todoterreno: la tostadora de cinta transportadora de GGM Gastro

Tostado continuo con autoservicio consecutivo: eso es lo que ofrece nuestra tostadora de cinta transportadora

Gracias a su funcionalidad, una tostadora de cinta transportadora es la solución ideal para todo tipo de buffets. Ya sea en brunches o barbacoas, con su talento multifuncional, la tostadora de cinta transportadora garantiza festividades exitosas y buffets de desayuno bien atendidos.
Tuesta literalmente sin parar panecillos de hamburguesa, pan tostado o panecillos de hot dog. Los numerosos ingredientes no solo garantizan un desayuno delicioso y abundante, sino también clásicos de comida rápida.
Las tostadoras continuas de GGM Gastro convencen por su rendimiento constante y confiable, así como por su excelente calidad. Están diseñadas para uso profesional en la industria de la hostelería y se pueden utilizar de diversas formas. Diversos establecimientos de hostelería se benefician de este talento versátil.

¡Gran capacidad para atender a numerosos invitados sin largos tiempos de espera!

En eventos, una tostadora continua ofrece la ventaja incomparable de que los invitados pueden servirse fácilmente. Esto significa que cada necesidad individual se cubre sin problemas y el producto tostado se puede llevar directamente al plato sin enfriarse al permanecer durante mucho tiempo.
Dado que las tostadoras continuas de GGM Gastro están diseñadas para uso comercial, tienen una capacidad considerablemente mayor que las tostadoras domésticas. Por lo tanto, se pueden atender a muchos invitados en cualquier momento sin largos tiempos de espera.
Dependiendo del modelo, las tostadoras continuas se pueden comprar con dos opciones de dosificación. En ese caso, los rollos o tostadas se alimentan desde el frente y se pueden entregar, por ejemplo, en la parte trasera, donde permanecen temporalmente. Otra opción es que se lleven hacia adelante a través de un tobogán.

Fácil de usar y adaptable

La velocidad de la cinta se puede regular. La velocidad determina cuánto tiempo permanece el producto en la tostadora y, por lo tanto, el grado en que se tuesta. De esta manera, se pueden tener en cuenta fácilmente las preferencias individuales.
La tostadora continua se opera a través de controles en la parte delantera, lo que hace que el uso del dispositivo sea muy fácil y sencillo. Esto es especialmente beneficioso para el autoservicio.
Para garantizar que siempre se cumplan las normas de higiene, estas tostadoras continuas son fáciles de limpiar.