Distribución de calor de primera clase gracias a nuestros puentes térmicos
Versátiles y ahorradores de espacio, los puentes térmicos de GGM Gastro enriquecen muchos espacios gastronómicos
Especialmente en el servicio de catering, es necesario enfriar o mantener caliente los alimentos durante períodos más largos, para que puedan ser presentados y ofrecidos a los invitados durante suficiente tiempo.
Se requiere tecnología adecuada para asegurar que los alimentos se mantengan a la temperatura ideal en todo momento.
Los puentes térmicos se utilizan para mantener los platos o bebidas calientes y listos para servir durante más tiempo. Los puentes térmicos, por ejemplo, han demostrado ser extremadamente prácticos en hoteles, restaurantes e incluso en festivales.
Puentes térmicos de alta calidad para cada necesidad
GGM Gastro ofrece puentes térmicos en versión Premium o ECO y en diferentes longitudes. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el modelo adecuado con uno o dos niveles. Los puentes térmicos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y destacan por su construcción robusta y duradera. Además, el acero inoxidable es especialmente fácil de limpiar y, por lo tanto, se puede limpiar sin problemas. Los productos de limpieza adecuados para acero inoxidable también se pueden adquirir en GGM Gastro.
Los puentes térmicos garantizan un excelente desarrollo y distribución del calor, de modo que los alimentos o bebidas colocados debajo de ellos pueden alcanzar rápidamente la temperatura deseada y mantenerse allí durante más tiempo. Los elementos calefactores de alta calidad mantienen los alimentos calientes de manera confiable durante varias horas.
Gracias a su diseño, los puentes térmicos de GGM Gastro son especialmente ahorradores de espacio. Combinan una alta capacidad de carga con una excelente distribución del calor, lo que garantiza una alta satisfacción del cliente. Son la elección correcta para cualquier propietario de restaurante que desee mantener su comida caliente a nivel profesional.
Nuestros puentes térmicos y calentadores de alimentos garantizan que los alimentos o bebidas se mantengan calientes de manera confiable
El calor generado se distribuye hacia abajo en toda la superficie del puente. En las versiones con dos estantes, solo un estante es calentado por el elemento calefactor. Esto se puede utilizar, por ejemplo, para mantener calientes los alimentos o la vajilla.
GGM Gastro también ofrece calentadores de alimentos en su tienda en línea para mantener los alimentos calientes. Estos son especialmente adecuados para comedores, bares, servicios de catering y buffets. Allí aseguran que los platos se mantengan constantemente calientes. Dependiendo del diseño, esto se logra mediante lámparas de calor dirigidas hacia los recipientes GN llenos.