Mantén la comida caliente con nuestras lámparas de calor
Cocina de forma flexible con las elegantes lámparas de calor de GGM Gastro
Es importante mantener la comida caliente hasta que se sirva, para que el cliente reciba la comida pedida a una temperatura cómoda y no tibia o completamente fría. Para ello, GGM Gastro ofrece en su tienda online diversos equipos profesionales, como puentes de calor, chafing dishes, baños maría o lámparas de calor.
Para que los clientes disfruten de su comida tal como fue preparada, se utilizan diferentes opciones para mantenerla caliente. Las lámparas de calor de GGM Gastro son ideales para uso profesional en la industria de la hostelería y proporcionan de manera confiable calor al alimento colocado debajo de ellas.
Las lámparas de calor de GGM Gastro simplifican el proceso de cocción
Las lámparas de calor pueden ahorrar tiempo. Proporcionan un margen de tiempo entre la preparación y el consumo, y mantienen la calidad de los alimentos de manera cuidadosa. De esta manera, se pueden preparar menús más grandes paso a paso sin que, por ejemplo, el acompañamiento se enfríe mientras la carne aún se está cocinando. Esto permite una cocina flexible y un servicio de catering óptimo para el cliente.
Las lámparas de calor de GGM Gastro también se pueden combinar con otros equipos para mantener los alimentos calientes. Algunos modelos de puentes de calor, por ejemplo, tienen lámparas de calor para lograr un resultado aún mejor. De esta manera, los platos se calientan tanto desde abajo como desde arriba y se presentan de manera atractiva al mismo tiempo.
Mantente caliente con calidad y estilo
GGM Gastro ofrece diferentes lámparas de calor que difieren, por ejemplo, en material y diseño. Las lámparas están perfectamente diseñadas ergonómicamente y son tanto elegantes como funcionales. Dependiendo del diseño, tienen una fijación al techo y una perforación en el cuello de la lámpara, que sirve para proteger contra el sobrecalentamiento. Con un interruptor de encendido/apagado, son fáciles de usar y pueden emitir calor a los platos colocados debajo con solo presionar un botón.
Aquellos que valoran una buena apariencia al mantener los platos calientes, pueden optar, por ejemplo, por las lámparas de calor con un elegante diseño retro: debido a su aspecto atractivo, son una adición atractiva para cualquier establecimiento de hostelería, no solo por su funcionalidad, sino también por su aspecto visual.