Las prensas de pizza de GGM Gastro para una forma perfecta
Clásicas, crujientes y redondas, con nuestras prensas de pizza tendrás éxito con la masa de pizza
¡A quién no le gusta la pizza! Este plato popular internacionalmente existe en muchas variantes, con diferentes ingredientes, dependiendo del gusto. La masa sirve como base para esta delicia. Debe ser extendida de manera uniforme para que pueda quedar crujiente en todas partes al hornearse. Sin embargo, para asegurarse de que el clásico italiano sea perfecto y no solo un placer para el paladar sino también atractivo a la vista, GGM Gastro ofrece prensas de pizza que dan forma perfecta a la masa.
GGM Gastro ofrece productos de calidad fabricados en Europa. Las prensas de pizza están disponibles en dos tamaños diferentes, para pizzas más pequeñas y más grandes. Gracias a su alta productividad por hora y, por lo tanto, menor tiempo de trabajo, las prensas de pizza son ideales para uso comercial, por ejemplo, en pizzerías. Con los equipos profesionales de GGM Gastro, el trabajo eficiente está siempre garantizado, lo que permite preparar muchas pizzas en el menor tiempo posible.
Es tan fácil: las prensas de pizza dan forma a la masa en un abrir y cerrar de ojos
Tanto la carcasa de los productos estrella italianos como las placas para dar forma a las pizzas son de acero inoxidable. Las prensas de pizza de GGM Gastro se caracterizan por su acabado de alta calidad. Esto las hace especialmente robustas y duraderas.
Mediante una combinación de calor y presión, la masa de pizza se moldea de manera precisa y plana. La temperatura de las placas superior e inferior se puede regular por separado. Con una palanca debajo de la placa inferior, se puede ajustar el grosor deseado de las pizzas de forma individual.
La prensa de pizza utiliza un sistema de accionamiento mecánico con un sistema electrónico y un tiempo de cierre rápido. Tienen un temporizador integrado para ajustar y mostrar el tiempo de prensado de las pizzas. La operación de las prensas de GGM Gastro es muy sencilla.
La seguridad y la higiene son lo más importante
Un bloque de rejilla sirve como barrera protectora entre el usuario y la prensa. Esto apoya el funcionamiento seguro de las prensas de pizza en la agitada actividad diaria de la restauración.
Gracias a la rejilla extraíble y las superficies accesibles, los dispositivos son muy fáciles de limpiar. Esto facilita el cumplimiento de las medidas de higiene. Una prensa de pizza de GGM Gastro es una práctica ayuda de cocina para cualquier pizzería.