Para una presentación atractiva: nuestras vitrinas de mantenimiento de calor
Las vitrinas de mantenimiento de calor de GGM Gastro ofrecen una presentación ideal y al mismo tiempo protección para su comida
Especialmente en comedores, cocinas profesionales o bares de comida rápida, es esencial que la comida ofrecida se presente de la manera más atractiva posible a los invitados. Después de todo, no se dice en vano: "la comida entra por los ojos". Y al elegir el desayuno, el almuerzo o un refrigerio para llevar, el cliente debe examinar cuidadosamente la oferta de platos que se mantienen listos para comer.
Las vitrinas de mantenimiento de calor de GGM Gastro permiten mantener y presentar una amplia variedad de platos y se utilizan en diversos establecimientos de hostelería. Estas vitrinas son especialmente adecuadas para el comercio "para llevar", ya que el croissant recién horneado para el desayuno o una porción caliente de pizza para llevar deben estar disponibles a la temperatura deseada para evitar tiempos de espera.
Coloque fácilmente su comida en estantes o recipientes GN
Las vitrinas de mantenimiento de calor de GGM Gastro están fabricadas con materiales de alta calidad y son la solución ideal para uso profesional en la hostelería. Cuentan con diferentes números de estantes en los que se puede presentar la comida de manera perfecta y estética al cliente. En la tienda en línea de GGM Gastro también se ofrecen vitrinas de mantenimiento de calor que se adaptan a los recipientes GN.
Dependiendo del diseño, una vitrina con frente redondeado es una ventaja especial, ya que no solo permite una presentación óptima de los productos, sino que también ofrece protección contra estornudos, evitando que los alimentos sean contaminados por los invitados. También es fácil de limpiar, por lo que la comida ofrecida siempre es perfectamente visible y no hay manchas que obstruyan la vista.
El elegante diseño pone sus productos en el centro de atención
El diseño moderno de las vitrinas de mantenimiento de calor de GGM Gastro embellece visualmente el espacio en el que se encuentran las vitrinas y también promete calidad desde el exterior. La iluminación interior dirige la atención de los invitados hacia la comida presentada, que se mantiene caliente a una temperatura que se puede ajustar según se desee. Una vez que el invitado haya hecho su elección, la comida se puede sacar fácilmente de la vitrina de mantenimiento de calor y finalmente entregarse al invitado de manera sencilla y fácil.