Mueve a una temperatura constante con nuestros carros de banquetes
Los carros de banquetes son ideales para la restauración móvil en diferentes espacios gastronómicos
Los carros de banquetes son elementos indispensables en la hostelería, especialmente en el ámbito de la restauración y las grandes cocinas. Un carro de banquetes puede enfriar o mantener caliente alimentos precocinados, de modo que se puedan transportar a una temperatura constante o ofrecer a los invitados durante un período más largo. Los carros de banquetes también son populares para la restauración comunitaria en comedores o escuelas, ya que permiten una preparación y distribución práctica de platos.
Los carros de banquetes de GGM Gastro están fabricados con materiales de alta calidad y son especialmente adecuados para uso comercial. Para poder atender a los invitados de manera óptima, los carros de banquetes se pueden empujar sobre ruedas hasta el lugar deseado. Las ruedas bloqueables garantizan una posición segura.
Enfriar o mantener caliente, nuestros carros de banquetes cumplen con sus deseos
Los carros de banquetes tienen diferentes capacidades y dimensiones, de modo que el aparato se puede elegir según las necesidades individuales del comprador. También se debe tener en cuenta el rango de temperatura necesario. Por un lado, está la cuestión de si los alimentos deben mantenerse refrigerados o calientes, y luego qué temperaturas específicas se necesitan regularmente para ello.
Dependiendo del diseño, los carros de banquetes son adecuados para bandejas, rejillas o recipientes GN, de modo que los alimentos se puedan almacenar de manera profesional. Una pantalla de temperatura le indica constantemente la temperatura establecida. Se puede leer fácilmente y, por lo tanto, controlar. Además, los carros de banquetes con temperatura ajustable son especialmente prácticos para ajustar la temperatura deseada con precisión.
Alta calidad y fácil de usar, perfectamente diseñado para uso constante
Gracias a un aislamiento de alta calidad y una carcasa resistente, los carros de banquetes de GGM Gastro son dispositivos especialmente duraderos que mantienen los platos que contienen a una temperatura cómoda para su consumo gracias a su refrigeración o distribución de calor confiable.
Funciones adicionales como una pantalla táctil o puertas auto-cerrables garantizan un funcionamiento fácil y cómodo y reflejan la calidad de estos dispositivos gastronómicos. Además, los carros de banquetes de GGM Gastro son fáciles de limpiar gracias a la naturaleza de las superficies. Esto permite cumplir sin problemas con las medidas de higiene, que son especialmente importantes en la gastronomía.