Una dulce sensación de GGM Gastro: la fuente de chocolate
La fuente de chocolate convence no solo visualmente, sino sobre todo en sabor para una gran variedad de creaciones culinarias
Las fuentes de chocolate son el punto culminante culinario por excelencia. Son una verdadera experiencia, no solo visual y en sabor, sino también social, ya que los invitados pueden sumergir todo tipo de frutas, pasteles, gofres, panqueques o incluso helado en la capa de chocolate líquido y disfrutarlo después. En una reunión agradable, hay algo para todos y tanto los niños como los adultos están entusiasmados con ello.
Las fuentes de chocolate de GGM Gastro crean una verdadera sensación en las mesas. El chocolate fluye como una cascada desde los pisos hacia abajo y te seduce literalmente a sumergir, por ejemplo, una fruta.
Puede elegir entre una variedad de niveles o incluso conjuntos diferentes para obtener exactamente la fuente de chocolate adecuada para sus necesidades de catering. Dependiendo del modelo, varían la altura y la capacidad de llenado.
Para un chocolate derretido uniforme y fluido
Los controles de las fuentes de chocolate, como un controlador de temperatura y dos interruptores de encendido/apagado, se encuentran en la parte trasera para que la fuente de chocolate pueda ser atractiva para el cliente.
Hay dos interruptores de encendido/apagado por la siguiente razón: el primer interruptor se utiliza para controlar los elementos calefactores. Una vez que el chocolate esté líquido, se mantiene encendido. Solo ahora se activa el segundo interruptor y, por lo tanto, el motor que transporta el chocolate hacia arriba, desde donde vuelve a fluir hacia abajo y cae en la bandeja de recolección profunda. Las cascadas extra suaves proporcionan mejores propiedades de flujo y una imagen total especialmente atractiva.
La fuente de chocolate de GGM Gastro brinda a sus invitados un delicioso y dulce punto culminante en la mesa
Gracias a la temperatura ajustable y la limpieza sin esfuerzo, las fuentes de chocolate son fáciles y convenientes de usar, por lo que son ideales para uso gastronómico, tanto en restaurantes, empresas de catering como en hoteles. Con las fuentes de chocolate de GGM Gastro, brinda a sus invitados una experiencia de sabor variada y diversa, que no solo completa perfectamente cada fiesta, sino también cada visita a un restaurante.